ESPINAL. La madrugada de ayer trajo consigo la muerte y el dolor para una familia residente en el corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, pues a uno de los integrantes le segaron su vida.
Historia. Arrodillado, con el cuerpo doblado y un casco puesto fue hallado en la mitad de la carretera un trabajador de la estación de gasolina de razón social ‘Los Naranjos’ entre la vía que comunica a la ‘Tierra de la Tambora’ con Chicoral.
Se trataba de Hanner Saavedra Cañas, quien fue asesinado de varios impactos con arma de fuego. Presuntamente, un sujeto se apareció por la misma vía en la que se desplazaba el hoy fallecido a bordo de una motocicleta, sacó un revólver y apretó el gatillo sin piedad acabando con su existencia de ipso facto.
Pronunciamiento. Al respecto, el capitán Walter Fernando Ortiz Betancourth, comandante de la Estación de Policía en El Espinal señaló que “sobre las 5:40 a.m. recibimos información a través de la Línea 123 sobre un ciudadano que estaba tendido en la vía en el sector de La Variante, entre la glorieta de Venus y la terminal. Al llegar el cuadrante se encontró al señor Hanner Saavedra Cañas, sin vida con heridas por arma de fuego. Al parecer, lo que sucedió fue un ‘ajuste de cuentas’ por diferencias que había tenido con otro ciudadano meses atrás en su lugar de trabajo. El caso es materia de investigación y estamos verificando esta versión que familiares y compañeros de trabajo nos han dado para esclarecer los hechos”.