En Arkaniza I no aguantan más la delincuencia

IBAGUÉ. Cuatro hurtos a residencias, uno a un punto de Gana Gana y otro a un restaurante, han ocurrido en menos de una semana en el barrio Arkaniza Uno.
La comunidad pide a la Policía Metropolitana de Ibagué tomar cartas en el asunto, pues en este sector ya no se sienten seguros.

Historia. Era mediodía y los comensales de un restaurante en la manzana H disfrutaban de un delicioso almuerzo, pero de repente del gusto por la comida pasaron a sentir la peor sensación de sus vidas, pues un par de sujetos a bordo de una motocicleta y armados ingresaron al negocio, les quitaron sus pertenencias y robaron hasta el dinero que tenía la propietaria, producto de su trabajo.
El hecho causó conmoción entre los presentes, hasta el punto de que la dueña del local prefirió no volver a abrir, lo que causó un impacto negativo en su economía.

Más hechos. Pero ese no es el único caso que ha sucedido en este sector de la comuna Nueve, ya que ayer a la madrugada y mientras una familia dormía fueron víctimas de la delincuencia.
Sin forzar chapas, el ladrón ingresó a la casa donde viven cinco personas y cuando pernoctaban aprovechó la oportunidad para llevarse los celulares, una bicicleta y un millón 500 mil pesos en efectivo. De acuerdo con una de las víctimas, solo hasta en la mañana de este miércoles notaron lo sucedido.
Y así han ocurrido tres hechos más en la calle 76 A con carrera Primera B donde tres viviendas ubicadas en la misma cuadra fueron blanco de los ‘pillos’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión