Policías ayudaron a dar a luz a venezolana

RIOBLANCO. Uniformados de la Policía de la Estación de Rioblanco ayudaron a una venezolana a traer al mundo a su bebé y fue el mejor regalo que tuvieron en medio de los 127 años que cumplió la Institución.

Historia. Los dolores de parto de una mujer de 21 años de edad y de nacionalidad venezolana no se hicieron esperar y sobre las 4 de la mañana de ayer su pequeño anunció que en cuestión de minutos iba a nacer.
La Estación recibió una llamada desde el sector Los Ocobos, que está ubicado a las afueras del Municipio donde informaron que necesitaban ayuda porque la femenina iba a tener a su bebé y era necesaria una ambulancia.
Los policiales se contactaron con el Hospital María Inmaculada de Rioblanco, sin embargo, no tuvieron una noticia positiva debido a que el conductor de la entidad no estaba y no fue posible que a través del centro médico lograran movilizar a la embarazada.
Fue así que los patrulleros Édgar Fabián Carmona y Antonio Cervera Enciso se comunicaron con un vehículo de la empresa de transportes Cootransrio para que los ayudara, se desplazaron hasta el sitio y al llegar a la residencia vieron a la mujer que ya no aguantaba.
Como no había más, montaron a la muchacha en una carretilla y la sacaron hasta la vía principal donde los esperaban el vehículo que los transportó hasta las urgencias, y al montarla en la camilla dio a luz.
En medio de la alegría por la nueva vida los policiales fueron informados de que se trataba de un varón y que estaba en perfectas condiciones.
La fémina y el recién nacido fueron atendidos por los profesionales de turno y los agentes de las ley y el orden hicieron una colecta para darle un detalle al pequeñín.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión