Mataron a dos jóvenes a bala

LÉRIDA. No habían pasado más de ocho horas tras el asesinato de Andrés Martín Peñaloza Gordillo con arma blanca en el barrio Prado bajo de Lérida, el cual ocurrió al parecer por líos pasionales, cuando sus lugareños se enteraron que a dos jóvenes los habían matado en el barrio El Sabroso.
Sobre las 6:20 p.m. del viernes la comunidad avisó a la Estación de Policía que escucharon varios disparos en la calle 13 número 8A, por lo que un cuadrante se desplazó al sitio y encontró sin vida a Dinson Andrés Nieto Aguirre, de 22 años de edad y a su lado permanecía herido Carlos Alberto Arango, de 21 años. A ambos los atacaron con arma de fuego.
Arango fue trasladado hasta el Hospital Reina Sofía de España, pero los profesionales de la salud no pudieron salvarlo.

‘Toque de queda’. Ante los tres crímenes ocurridos en un solo día, ayer las autoridades hicieron un consejo extraordinario de seguridad: “Se ofrece el pago de recompensa hasta de dos millones de pesos a la persona que nos indique la información de los posibles materiales intelectuales del hecho. Así mismo continuar con el horario de establecimientos al público que es hasta las 3:00 a.m., prohibición de parrillero hombre a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. decreto que va a sacar la Administración Municipal y los menores de edad también desde las 10:00 p.m. no pueden deambular sin una persona responsable”, refirió el teniente coronel Luis Cubillos, comandante operativo de la Detol.
Según la Policía sobre el primer homicidio el presunto culpable se entregó a las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión