IBAGUÉ. Luego de no aceptar los cargos por fabricación, tráfico y porte de armas, además de tentativa de feminicidio, fue enviado a la Cárcel de Picaleña un sujeto que disparó contra la vivienda de su excompañera sentimental.
El caso se conoció ante el Juzgado Quinto de Garantías, donde fue presentado Jeison Alexánder Morales.
Captura. Según la Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias, el sujeto de 29 años de edad fue capturado hacia las 1:30 de la tarde del domingo por los uniformados de la Policía Metib en el barrio Las Brisas.
El sujeto, al parecer, disparó en cuatro ocasiones contra la vivienda de su exnovia Gina Alexandra Enciso, quien estaba en la casa con su abuelita de 76 años y su hija de cuatro años de edad.
Señaló la delegada del ente acusador, que el detenido había amenazado de muerte a su excompañera sentimental.
Y ese domingo llegó a las 8 de la mañana, la trató mal y amenazó porque ella había terminado la relación y no quería regresar con él.
Luego volvió en la tarde, intimidó a la mujer al mostrarle dos armas de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón, disparó y una de las balas rozó el tobillo de la adulta mayor.
Luego del hecho, el sujeto huyó hacia el barrio El Bosque y gracias a los señalamientos de la ciudadanía fue detenido.
En poder del sujeto los uniformados hallaron dos revólver marca Llama Especial y Escorpio calibre 38 corto, con cinco cartuchos, que no tenía permiso para portar, y son aptas para percutir disparos.