IBAGUÉ. Aracelly Rincón Ruiz, de 45 años, iba en una moto hacia su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como manipuladora de alimentos, pero en el camino colisionó contra un vehículo. El accidente le produjo la muerte.
Historia. El jueves a eso de las 7 a.m. Rincón Ruiz salió de su casa en el barrio Chapetón en la moto de placa WAR 59D y luego de recorrer un kilómetro de camino a sus labores colisionó contra un automóvil de registro NVV 945, maniobrado por Patricia del Pilar Polonia Herrán cerca a la Finca Los Coches.
Aracelly quedó en una cuneta herida y fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Ibagué, sin embargo, sobre las 5:30 p.m. los médicos informaron que había fallecido debido al trauma craneoencefálico, una lesión en la pierna derecha, fracturas de pelvis, cadera y en la región abdominal.
La Seccional de Tránsito y Transporte investiga si el carro invadió el carril y si la motociclista iba con exceso de velocidad, pues esta fue la versión que dieron algunos testigos del siniestro vial. Rincón Ruiz tenía cuatro hijos y trabajaba en un comedor comunitario.