Hallaron anciano sin vida atado de manos y pies

IBAGUÉ. Atado de pies y manos, y muerto, fue hallado un adulto mayor al interior de su finca en zona rural de Ibagué. La Policía investiga si el deceso ocurrió en medio de un caso de hurto.

Historia. Ayer los seres queridos de José Elí Arias Rubio se acercaron a Medicina Legal para hacer las diligencias y retirar su cadáver.
Al abuelito lo encontraron el martes a eso de las 4 la tarde sin signos vitales en el piso de la finca El Diamante, ubicada en la vereda Potrero Grande, vía al corregimiento El Totumo.
Sus extremidades superiores e inferiores estaban amarradas con una manguera.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, uno de los trabajadores del predio salió desde el sábado y cuando regresó notó algo extraño, pues las luces estaban apagadas, por lo que de manera insistente llamó a don José y al ver que no respondía ingresó a la residencia donde vio que todo estaba revolcado. Siguió con la búsqueda y encontró a Arias Rubio muerto.
Agentes de criminalística se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue. Según la Metib, el abuelito sufría del corazón y tenía un marcapasos. Una de las hipótesis es que el corazón de don José habría fallado en el momento en que sujetos entraron a la casa para robar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión