Lo hallaron muerto a la orilla del río Combeima

IBAGUÉ. En la orilla del río Combeima, en inmediaciones del barrio Matallana, la comunidad halló un cuerpo sin vida y al parecer, con signos de violencia. Al sitio llegaron los Bomberos Oficiales y las autoridades, que se encargaron del levantamiento.

Historia. Sobre las 2 de la tarde por las calles del Matallana corrió la noticia sobre un muerto que permanecía en el afluente. Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que en su rostro tenía rastros de sangre. De inmediato, miembros de criminalística arribaron a la escena para establecer si se trataba de un homicidio, pues las manchas del líquido vital dejaban entrever que el deceso llevaba pocas horas y que las heridas podrían haber sido producto de un golpe con un objeto contundente.
El reporte de la Policía Metropolitana señaló que se trataba de William Mauricio Guerrero Gutiérrez, quien en el momento de la diligencia judicial le hallaron laceraciones en el ojo izquierdo y en la frente producto de un golpe con las rocas.
La víctima llevaba un buso de color negro a rayas blancas, zapatillas, pantalón negro y a su espaldas colgaba un bolso rojo con negro.

Actos urgentes. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, donde los forenses se encargarán de establecer las verdaderas causas de su fallecimiento y si habría manos oscuras detrás de este.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía y el CTI asumió la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión