IBAGUÉ. El propietario y el arrendatario de un apartamento en Fortezza II, están preocupados porque desde finales de agosto todos los días quitan el agua en el Conjunto Residencial.
“Nosotros llegamos hace tres meses a este apartamento, pero desde hace 15 días el tema del agua se ha convertido en un verdadero calvario”, le contó a Q’HUBO Johanna Garrido, madre de dos niñas. “Cuando quitan el servicio, nos toca subir baldados de agua desde el primer piso y por las escaleras porque el ascensor a veces funciona y a veces no”, agregó la mujer, quien afortunadamente vive en un tercer piso.
Dos días sin agua. “La semana pasada duramos tres días sin agua ¿Se imaginan lo que eso significa para una madre? Qué joda con el agüita”, añadió Johanna, a quien le ha toca do irse a bañar con su esposo y sus hijas a la casa de su mamá.
Falencias. “He visto mu chas falencias de la constructora y de la administración. Por el bien de todos espero que nunca más vuelva a faltar el agua porque la alberca es pequeña”, dijo Cornelio Hernández, dueño del inmueble.