Tristeza en ‘Ola amarilla’ porque taxista que se quitó la vida

IBAGUÉ. Las preguntas que de manera repetitiva se han hecho los familiares de Alfredo Quintero Basto al conocer que este acabó con su existencia son: ¿Por qué?, ¿Qué le pasó por la cabeza?

Historia. Ayer en Medicina Legal permanecieron los seres queridos de Quintero Basto a la espera de que le entregaran el cadáver para darle el último adiós. El dolor ante su partida inesperada ‘partió’ los corazones de los allegados, quienes no salen del asombro tras la decisión fatal que habría tomado don Alfredo, quien en vida se desempeñó como taxista y que en sus últimos días al parecer, la depresión lo ‘invadió’.
El lunes al caer la tarde Nelson Quintero, hermano de Alfredo, ingresó a la vivienda ubicada en la carrera Segunda A número 32-19 del barrio Departamental y lo halló suspendido.
Aunque intentó ayudarlo, no lo logró, pues su corazón había dejado de latir para siempre.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, Quintero Basto, de 61 años de edad, estaba amarrado a una viga entre la cocina y el patio de la residencia.
Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encargaron del levantamiento y la investigación.
Los restos mortales fueron llevados al Instituto Forense.
No obstante, las autoridades indagan el hecho para establecer qué pudo llevar a Quintero Basto a terminar con su existir, pues no dejó ninguna carta que les ayude a esclarecer el caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión