ARMANDO CALLE. Hace tres meses les conté que el cambio de la red de alcantarillado del barrio Praderas del Norte de Ibagué estaba más demorado que ‘una semana sin carne’, pues mis queridos lectores, esta semana los líderes del sector me llamaron bastante preocupados.
Las razones. “Don Armando llevamos 20 años gestionando al cambio de alcantarillado y la respectiva pavimentación de las principales calles del barrio, pero tememos que no lo hagan. La Alcaldía ya nos están diciendo que no hay presupuesto”, fueron las palabras de mi ‘panita’ Florentino Rengifo.
“Así es don Armando, hace años, el cambio de la red de alcantarillado estaba en la lista de urgencias sanitarias pero llevan más de seis meses dándole a una sola calle y el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ya se va a ir, ya se va a ir, le queda casi un año”, añadió Ferney Mina.
Me explicó la comunidad, la Alcaldía les prometió el ‘paquete completo’, el cambio de alcantarillado y la pavimentación de las carreras 14 A, 15, 15 A 16 y 16 A entre calles 122 y 121, pero hasta el momento sólo le están ‘metiendo mano’ a la calle 122 con carrera 16.
¡Mis amigos tienen razón que hagan el ‘paquete completo. Todo de una!