IBAGUÉ. Ayer cuando apenas iniciaba operaciones el Banco de Bogotá en la jornada de la tarde, los ‘cacos’ hicieron de las suyas y se llevaron un millonario ‘botín’ bajo la modalidad de ‘taquillazo’.
Historia. Sobre las 2:30 p.m. mientras clientes y trabajadores de la sucursal del Banco de Bogotá de la carrera Quinta con calle 43-101 realizaban transacciones, pagos y demás actividades financieras, dos sujetos ingresaron a la entidad y cometieron un hurto.
Según se pudo constatar, uno de los ladrones ingresó, saltó el mostrador de uno de los cajeros y aunque se informó que no estaba armado, se llevó varios millones de pesos, mientras su ‘compinche’ lo esperaba en la puerta.
Luego, los dos sospechosos al parecer huyeron en una motocicleta.
Al sitio llegaron miembros de la Sijín y Dipol de la Policía Metropolitana para indagar lo sucedido.
Al parecer, uno de los delincuentes llevaba una camiseta de color rojo y se pudo determinar que el monto hurtado fue de entre cuatro y cinco ‘palos’.
Sin embargo, los criminalistas esperan que a través de las cámaras de seguridad se logre identificar a los dos ladrones, además tomaron huellas en el cubículo y la puerta del banco.
Durante dos horas aproximadamente no hubo atención al público mientras las autoridades llevaban a cabo los actos urgentes.
Cero y van dos veces. El 20 de febrero del año pasado, este mismo punto fue atracado por delincuentes que se llevaron 30 millones de pesos.