Comerciante apareció muerto en su local

LÍBANO. Don Lisímaco fue hallado al interior de su negocio muerto y con múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante. La Policía del Tolima está tras la pista de la persona que cometió el atroz crimen.

Historia. El martes hacia las 10:30 de la mañana un empleado del establecimiento público de razón social ‘Cafetería Lisímaco’, de propiedad de Lisímaco Betancour Alonso, abrió las puertas y encontró a su jefe con signos de violencia y manchas de sangre.
Al sitio llegaron las autoridades y acordonaron el local ubicado en la carrera 13 número 6-39 del barrio Centro para hacer el respectivo levantamiento.
Al parecer, en dicha cafetería también funcionaba un burdel, por lo que las autoridades investigan si en el caso está involucrado algún trabajador de Betancour Alonso.

Pronunciamiento. “Al interior de la residencia se halló el cuerpo sin vida. Fue agredido con arma blanca y perdió la vida a causa de las lesiones”, refirió el teniente coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante Operativo de la Detol.
No obstante, la Sijín investiga si el hecho está relacionado con un caso de hurto o por problemas personales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión