CHAPARRAL. En la quebrada La Pioja, de Chaparral, unos campesinos encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Estos alertaron a la Policía que arribó al sector para hacer la respectiva inspección.
Historia. El miércoles al caer la tarde un grupo de personas que se desplazaba por la vía a ‘El Chorro’, entre los barrios Américas y José María Melo, se dio cuenta de que a aproximados 150 metros sobre el afluente había un cuerpo y en la zona olía a nauseabundo.
Eran los restos mortales de un adulto mayor que fueron embalados por las autoridades y trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, para que los médicos forenses, a través de pruebas, establecieran su plena identidad y saber las causas de su deceso.
Era don ‘Chucho’. Una vez se conoció sobre la aparición del cadáver, en la ‘Tierra de Grandes’ corrió la versión de que se trataba de don ‘Chucho Suárez’, un personaje conocido en la localidad.
Ayer en la mañana, los parientes del hombre efectuaron las diligencias para retirar el cadáver del abuelito. En efecto, el fallecido fue identificado como Jesús Antonio Suárez, quien había desaparecido desde el pasado 30 de julio. El hombre tenía un puesto de ropa de segunda frente a la Fiscalía de Chaparral, por lo que la mayoría de habitantes le decían de cariño ‘Chucho Suárez’.