Fue hallado sin vida y no alcanzó a recibir su grado

HONDA. Personal del CTI de Honda llevó a cabo la inspección técnica del cadáver de un hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

Historia. Jhon Brayan Pérez Zuleta habría salido de su casa en Manizales a la 1:30 de la tarde del pasado miércoles 9 de agosto, con destino a la Universidad de Caldas, donde al día siguiente recibiría su título como ingeniero mecatrónico, pero nunca llegó.
Así lo evidenció una denuncia instaurada en la Fiscalía, que daba cuenta de su desaparición y en la cual describía que Jhon Brayan vestía un jean azul, camiseta y tenis de color gris.

El hallazgo. Fue hasta dos días después de su desaparición que sus familiares recibieron noticias sobre su paradero, tras ser hallado sin signos vitales en zona rural de Casabianca, sobre las 3:00 de la tarde del sábado.
Según se conoció, el hoy fallecido fue encontrado con una herida en la cabeza al parecer, ocasionada por un elemento contundente a orillas de una caída de agua del Río Gualí, ubicado en el Parque Natural de los Nevados.

El cuerpo. Con apoyo de bomberos de Herveo y el CTI, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde le realizarían la respectiva necropsia teniendo en cuenta el grado de descomposición en el que fue hallado. Al cierre de esta edición, el hecho era motivo de investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión