‘Empate’ quedó en la curva de ‘La Muerte’

ANZOÁTEGUI. Pocos minutos antes de las 10:00 de la noche en Anzoátegui ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven y dejó otro herido.
Se trataba de Leonel Giovany Tovar Rondón, conocido de cariño como ‘Empate’, quien era el hermano del actual alcalde del municipio, Óscar Fernando Tovar.
El hombre se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo cuando quedaron en un sitio conocido como ‘La Curva del Muerto’ en Anzoátegui, a las afueras del mismo.
Luego de conocerse la noticia del fatal accidente, la Alcaldía de Anzoátegui emitió un comunicado confirmando el fallecimiento de ‘Empate’ y lamentando su deceso.
En sus apartes dice: “Elevamos oraciones al todopoderoso para que reconforte el corazón de quienes quisimos y valoramos su existencia”.

Reporte. El coronel José Jaramillo Niño, comandante operativo de la Policía del Tolima, señaló: “En el municipio de Anzoátegui, a las 9:45 de la noche, en el perímetro urbano, específicamente en el sector conocido como ‘La Curva del Muerto’, falleció el señor Leonel Giovany Tovar Rendón, quien se movilizaba en una motocicleta, de la cual pierde el control al intentar esquivar un vehículo que venía en sentido contrario”.
No obstante, residentes del municipio señalaron que ese tramo de la vía está en mal estado y esto habría provocado el accidente.
En las redes sociales circuló un video donde se observa un camión tipo furgón NPR compacto, de placa SSX 569, que está parqueado y metros atrás están los jóvenes tirados sobre el piso y la moto ubicada a unos metros.

El lesionado. El joven que iba en la motocicleta con ‘Empate ’fue identificado como Estiben Ballesteros, de 18 años de edad, quien sufrió lesiones leves y padece de epilepsia, por lo que fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, para que le hicieran unos exámenes debido a su enfermedad.
La inspección del cuerpo y del lugar del accidente la adelantó el inspector de Policía de Anzoátegui.

Recuerdos. El difunto era conocido en el municipio como ‘Empate’ y así lo llamaron las personas que llegaron al sitio del accidente.
El joven tenía una compañera sentimental con quien tenía una hija de dos años de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión