IBAGUÉ. En la Clínica Los Ocobos de Ibagué se apagó la existencia de un hombre, debido a las delicadas lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del jueves en el sector de Los Arrayanes.
En detalle. A eso de las 9:45 de la noche, por medio de la Red de Apoyo de ambulancias, fue solicitada una tripulación médica de forma urgente para la carrera Quinta con calle 74, toda vez que allí permanecía tendido sobre la vía un hombre en delicado estado de salud luego de ser atropellado por una camioneta particular.
Se trataba de José Vicente Pineda Hernández, de 57 años, quien aparentemente fue ‘embestido’ por un rodante de placa IWL 408 cuando pretendía cruzar la carretera.
La comunidad que coincidió en el sector se aglomeró alrededor del hombre con la intención de brindarle ayuda, pero en poco tiempo arribó una ambulancia al sitio, la cual trasladó a Pineda Hernández a la Clínica Los Ocobos, donde profesionales de la salud determinaron que el hombre había sufrido un trauma de tórax cerrado que a la postre fue el causante de su triste desenlace.
Esta redacción conoció que el hoy occiso residía en el barrio 7 de Agosto, en la comuna Dos de la capital tolimense.
Asimismo, que trabajaba como tramitador en la Secretaría de Tránsito municipal.