Dejaron obra parada en la plaza de El Jardín

ARMANDO CALLE. Hace 15 días, funcionarios de la Administración Municipal llegaron a la Plaza el Jardín de Ibagué, abrieron tremenda tronera y ‘hasta el sol de hoy’ no los han vuelto a ver. ¡Jum! Tal vez no pasaría nada si el hueco, por donde salen aguas negras estuviera en el parqueadero, pero mis amigos, la tronera se ubica en una de las plazoletas de la Plaza. Más exactamente en la zona de las salsamentarias.

Qué cosas. “Don Armando ayúdenos por favor. Cuando las personas empiezan a lavar y hacer uso de los sifones, esto huele horrible y las aguas se esparcen por toda la zona. No sabemos a dónde meternos. Las ventas han caído y el bolsillo está ‘flaco’”, me dijo doña Adamaris Ortiz.
Para saber cuándo terminarán el trabajo y qué es lo que pasa, le marqué, le marqué y le marqué a la Administradora de la Plaza pero ‘nanay cucas’ no fue posible la comunicación. Finalmente compré un quesito y unos bocadillos que a propósito estaban deliciosos, pero todos los clientes no son como yo, la mayoría salen ‘chontiados’. Ante mi presencia, la Administración tapó la tronera con unas tejas. ¿Cómo la ve?

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión