ROVIRA. Fue un grupo de menores de edad el que halló un cuerpo en estado de descomposición mientras jugaba en el polideportivo del ‘Encanto de Manantiales’. La Policía del Tolima investiga si se trató de un homicidio.
Historia. El martes en la tarde los ‘pelaos’ disfrutaban del balón en las canchas de fútbol del barrio Santander hasta que se dieron cuenta que debajo de las graderías estaba el cadáver de un hombre que ya olía a nauseabundo.
El nerviosismo se apoderó de los muchachos que avisaron a los adultos. De inmediato, arribaron miembros de la Estación de Policía de Rovira que al ver al fallecido acordonaron el área y no permitieron la entrada de más personas.
En medio de las diligencias judiciales, hubo rumores sobre la muerte que estaría relacionada con un caso de asesinato, pues presuntamente la víctima tenía heridas con arma blanca.
En el lugar nadie dio razón de quién era el fallecido y tampoco tenía ningún documento, por lo que fue trasladado hasta Medicina Legal de Ibagué donde los médicos forenses establecerán su plena identidad y cuáles fueron las causas de su deceso.
Ayer Q’HUBO se acercó al Instituto Forense en la zona industrial El Papayo para conocer si algún pariente preguntó por el muerto, pero la respuesta fue que no.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18 Local de Rovira, que se encargará de investigar si hay manos criminales detrás de la muerte del hombre con apariencia joven.