Domiciliario perdió la vida al chocar con un taxi

IBAGUÉ. De luto está la familia Quiroga Calderón, pues uno de sus integrantes murió en medio de un accidente de tránsito en Ibagué.

Historia. Jhon Fredy Quiroga Calderón todas las mañanas salía de su casa ubicada en la manzana J del barrio Jardín Atolsure muy temprano a iniciar su trabajo como domiciliario independiente. En algunos casos hacía recorridos en su motocicleta, es decir, también laboraba como ‘mototaxista’. Sin embargo, ayer su historia cambió por completo y la de su familia también.
El martes a eso de las 8:00 de la mañana él iba a bordo de la moto de marca Discovery 150 cuyo registro es AEI 76E en compañía de su prima Lizeth Carolina Guzmán Quiroga, bajo la lluvia que cubría a la capital tolimense.
Pero cuando transitaban la Avenida Ambalá con calle 139, vía al barrio El Salado por el sector conocido como Palo Grande, sufrieron un accidente de tránsito que involucró un vehículo de servicio público.
Quiroga Calderón colisionó contra el taxi de matrícula WTN 261 conducido por Rufino Vargas.
Los primos cayeron a un costado de la carretera, mientras una multitud se acercó para tratar de ayudarlos.
Al sitio arribó la móvil 49 de la empresa Sermi y una ambulancia de Salud Tol. Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a Quiroga Calderón y Guzmán Quiroga hasta el punto de que les hicieron reanimación cardiopulmonar, debido a la complejidad de las heridas tras el impacto.
Desde allí los lesionados fueron trasladados hasta la Clínica de Medicádiz, donde una hora después a través de la Red de Apoyo de Emergencias reportaron que el conductor de la moto había fallecido, pues sufrió un trauma craneoencefálico severo. Debido al choque, los dos heridos presentaron politraumatismos, traumas craneoencefálicos y contusiones.
Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metib, Lizeth Carolina, quien es mamá de un niño y labora en Mercacentro, tuvo una hemorragia interna en la cabeza, fractura en la pierna derecha y laceraciones en su rostro, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sobre la víctima. Q’HUBO conoció que Jhon Fredy Quiroga Calderón dejó tres hijos menores de edad, siempre vivió en el barrio Jardín Atolsure en una cuadra donde la mayoría de sus habitantes son miembros de su familia.
Los restos mortales de Jhon Fredy fueron llevados hasta Medicina Legal, allí le harán la necropsia y sus parientes lo reclamarán para darle el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión