Le dieron machete en riña

IBAGUÉ. A la USI del Ricaurte llegó acompañado de varios familiares, un hombre que resultó herido con arma blanca luego, de al parecer sostener una riña en el sector de Boquerón.

Historia. Un camino marcado en el andén con la sangre que brotaba de un hombre de 43 años, conducía a uno de los consultorios de la USI del Ricaurte. En este lugar fue atendido de urgencia, Fernando Torres Carvajal, quien llegó al centro asistencial malherido, enojado y al parecer, en alto estado de embriaguez. Según se conoció, el paciente fue trasladado desde Boquerón porque recibió, presuntamente en medio de una riña una profunda herida con machete en la brazo derecho. Por esta razón, fue transportado por sus familiares en taxi hasta la sala de emergencias ubicada en el Sur de Ibagué, donde le prestaron los primeros auxilios y le ordenaron una radiografía que no se practicó, en su afán de salir del sitio antes de que llegara la Policía, la cual fue alertada del hecho, pero no apareció.

Reacciones. Luego de que el médico de turno suturara la herida de su antebrazo y frenara la hemorragia que dejó su camibuso azul, teñido de rojo, Torres Carvajal salió de la unidad de salud con la intención de regresar al lugar de los hechos, al parecer, para ‘cobrar venganza’. No obstante, sus acompañantes le insistieron que lo mejor era ir a la Clínica Medicádiz para practicarse el examen. Así pues, el hombre alterado por lo ocurrido y exclamando palabras de grueso calibre fue controlado y subido a un taxi por sus seres queridos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión