En El Gaitán unas vías quedaron ‘al pelo’ pero otras están en veremos

IBAGUÉ. Me pegué la pasadita por el barrio Gaitán, pues el martes en la noche mi amigo ‘Memo’ inauguró con ‘bombos y platillos’ dos vías que estaban dañadas y quería saber cómo quedaron.
Al llegar a las calles 37 y 38 entre carreras 11, 12 y 13 me di cuenta que la carretera quedó muy bonita, pues fueron 2 mil 095 metros cuadrados los intervenidos y donde además realizaron el cambio de la red de alcantarillado.
Mis amigos de las cuadras intervenidas están muy felices porque ya no tienen huecos, pero los que viven en cuadras de la carrera 14 con calle 38 y en la carrera Novena están inconformes porque aún hay sectores que parecen trochas llenas de cráteres.
“El Alcalde vino a inaugurar la vía, pero se le olvidó el hueco que dejaron acá, se lo llevaron para el lado más bonito. Durante el discurso él dijo que no había recursos para las calles de este sector porque van a invertir en el colegio”, refirió Alfredo Holmos, líder del barrio.
Y es que al terminar la calle que intervino la Alcaldía quedó un hueco que, según los habitantes, fue debido a un daño provocado por las volquetas que llevaban material para el arreglo de la carretera.
“Dos veces quedaron las volquetas atascadas ahí, partieron la tapa de la alcantarilla y dijeron que sí la iban a arreglar, pero no lo hicieron” aseguró mi parcero Holmos.
Otra cuadra que está como un camino de herradura y que ya no es transitable por los carros ni motos es la de la calle 39 número 11, que conduce a la escuela ubicada en el barrio Gaitán.
Ojalá el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, le ponga el corazón y el ojo a estas cuadras que están muy descuidadas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión