No resistió sus lesiones y murió

GUAMO. Edwin Gildardo Gualtero Bríñez perdió la batalla por su vida, pues tuvo complicaciones luego de ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que sucedió al inicio de semana en las carreteras del Tolima y falleció.

El accidente. Ocurrió la noche del lunes festivo en el corredor vial que de Guamo comunica con San Luis, a la altura de la vereda Pringamosal Centro, allí la camioneta particular en la que se movilizaba Gualtero Bríñez chocó de frente con un vehículo tipo turbo.
Al punto del accidente acudió personal de la Defensa Civil que evacuó al hombre entre las latas retorcidas del rodante.
Una ambulancia del Hospital San Antonio del Guamo trasladó al masculino al centro asistencial. Al parecer sus familiares indicaron que el paciente habría sufrido una fractura de brazo y por el fuerte impacto tuvo complicaciones en el hígado y el páncreas. Por lo anterior le autorizaron una remisión al hospital San Rafael de Girardot, donde fue intervenido y luego de luchar para recuperarse el hombre tuvo complicaciones cardíacas que apagaron su existencia.

Sobre él. Se conoció que era natural de la vereda Pringamosal Diamante de Guamo, además era conocido entre los pobladores del Municipio, por lo que los mensajes de aliento y condolencia para sus familiares no se hicieron esperar en las redes sociales.
Sus exequias se cumplieron ayer en la tarde en la iglesia Espíritu Santo de Bogotá y posteriormente su féretro fue conducido al cementerio Jardines del Apogeo en la capital de la República, ya que Gualtero Bríñez estaba radicado allá desde hace algún tiempo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión