Lo mataron en medio de un hurto

ESPINAL. Justicia piden los familiares de un hombre que fue asesinado el miércoles en la noche en El Espinal. Según la Policía del Tolima, el crimen posiblemente obedezca a un hurto, pues no habrían encontrado parte de las pertenencias de la víctima en el lugar de los hechos.

Historia. A las urgencias del Hospital San Rafael de la ‘Tierra de la Tambora’ ingresó Hermes Augusto Herrán con una herida en el abdomen provocada con un arma de fuego.
Sus signos vitales se fueron ‘apagando’, sin embargo, los profesionales de la salud no desaprovecharon ni un segundo para mantenerlo con vida.
Pese a los esfuerzos en la sala de cirugía, Herrán dio su último suspiro cuando las manecillas del reloj marcaban las 10:00 de la noche.
A esa hora informaron a la Estación de Policía de El Espinal la muerte de Hermes Augusto, quien trabajó en la empresa Enertolima.

¿Qué pasó? Ese día los familiares de la víctima fatal se dirigían hacia su casa en la vereda Montalvo cuando vieron a una persona tendida sobre la carretera y al lado una motocicleta.
De inmediato se acercaron, sin imaginarse que se trataba de su ser querido.
Herrán fue trasladado hacia el centro asistencial donde sus parientes indicaron que le habían robado algunas cosas y que en su abdomen tenía una herida con orificio de entrada y salida provocada con una bala.
Según los médicos de turno, la ojiva presuntamente comprometió la vena aorta.

Pronunciamiento. El coronel José Óscar Jaramillo Niño, comandante Operativo de la Policía del Tolima, manifestó sobre el caso que “los móviles y los agresores son materia de investigación. El hecho ocurrió en zona rural de El Espinal y se está verificando, ya que la inspección técnica la realizó el CTI de la Fiscalía”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión