IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Fredy Andrés Villalobos Cortés señalado de abusar sexualmente de su hija de 16 años y dejarla embarazada.
El hombre fue capturado por la Policía por orden judicial en su lugar de trabajo: un taller ubicado en la calle 24 del barrio El Carmen de ‘La Musical’.
Hechos. Según la Fiscal 55 Seccional de Caivas, la expareja del detenido de 34 años lo denunció en octubre del año pasado. La señora contó que su hija en medio del llanto, en las urgencias de la Clínica Tolima, cuando se enteró que tenía seis semanas de embarazo, le confesó que su papá la violaba.
Según la adolescente, se quedó a vivir en el barrio San Jorge con su progenitor porque la apoyaba en su actividad de motociclismo.
Pero en varias ocasiones le tocó sus partes íntimas y una noche, en septiembre, ella sintió un dolor en la vagina, se despertó y vio a su papá encima, penetrándola y agarrándola fuerte.
Ella no contó nada porque su papá al parecer la amenazó con hacerle daño si contaba lo sucedido. Además señaló que el detenido tuvo novias de su misma edad. Villalobos Cortés no aceptó los cargos por acceso carnal violento y actos sexuales violentos.