Teniente tolimense murió en accidente de tránsito

IBAGUÉ. En la sala Imperial de la Funeraria Serfuncoop – Los Olivos del barrio Cádiz, están velando el cuerpo de un miembro del Ejército Nacional que falleció en un accidente de tránsito en Tumaco, Nariño.

Historia. Ayer sobre las 2:00 de la tarde arribó en un avión el ataúd con los restos mortales del teniente tolimense Jaime Andrés Velasco Luna al Aeropuerto Perales de Ibagué, donde el Ejército le rindió honores y luego fue trasladado a la sala de velación.
La tristeza embargó a la familia del militar y a quienes conocían a Velasco Luna al verlo regresar a su tierra, como nunca se lo imaginaron: sin vida.
El Teniente perdió su existencia el martes en medio de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio nariñense.
Aunque el Ejército y las autoridades de dicha población investigan el caso para determinar si la tragedia sucedió en medio de actividades de su trabajo en la institución o si estaba llevando a cabo asuntos personales, Q’HUBO conoció que Velasco Luna, quien era natural de Cajamarca, pero residía en el barrio El Jardín de La Musical junto a su familia, se ‘estrelló’ a bordo de una motocicleta en el kilómetro 35 de la vía que comunica a Tumaco con Guatal, vereda Las Lajas.
Jaime Andrés era oficial de inteligencia del Batallón de Selva Número 53 Coronel Francisco José González – DIV03 del Ejército Nacional.
El Teniente, que cumpliría años el próximo 15 de julio, es recordado como una persona alegre, servicial, responsable y buen conversador. Estudió en el colegio Técnico Carlos J. Huelgos y en el Instituto Técnico Benjamín Herrera.

Exequias. Hoy sobre las 3:00 de la tarde en la Parroquia San Joaquín, ubicada en la carrera Tercera número 91-19 del barrio Jardín Atolsure, se llevará a cabo la eucaristía y luego el féretro será sepultado en el cementerio La Milagrosa, vía a El Salado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión