IBAGUÉ. Ayer en la madrugada la Policía Metropolitana de Ibagué, Ejército, Migración Colombia, CTI, Fiscalía y Alcaldía de Ibagué, llevaron a cabo un operativo con el objetivo de verificar antecedentes y hacer presencia en la zona.
El escenario donde tuvieron impacto fue la plaza de mercado La 21.
Cerca de 200 efectivos de la Fuerza Pública arribaron a la galería y sectores aledaños en el momento en que descargaban y cargaban el mercado, esto con el fin de revisar documentos, antecedentes judiciales y determinar la legalidad de dichas actividades en el centro de acopio.
“Este cuarto plan de acción unificado lo iniciamos desde las 12:30 de la madrugada. En el operativo hicimos verificación de documentos y patrullamos sectores aledaños a esta plaza”, dijo Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno de Ibagué.
Lo que encontraron. Sobre los resultados del operativo Hincapié señaló: “Encontramos ciudadanos venezolanos indocumentados que estaban deambulando por la zona. También descubrimos menores de edad transitando solos a altas horas de la noche. Para esta Administración es una prioridad el espacio público. Por eso esta actividad hace parte del plan integral para recuperar la plaza de mercado y el Centro de la ciudad”.