Buscan varios desaparecidos en el río Magdalena

IBAGUÉ. Este fin de semana fue doloroso para unas familias del Tolima debido a que perdieron a uno de sus seres queridos en afluentes.
En total fueron cuatro casos reportados y continúan en la búsqueda de una quinta personas de la que no se tiene conocimiento de su paradero, de esta solo se supo que tenía deseos de lanzarse al río Magdalena.

Se lo llevó la corriente. El paseo para un grupo de amigos terminó en tragedia, tras la muerte de Juan Camilo Herrera Salazar.
El domingo en la mañana Herrera Salazar salió de su casa en el barrio Granada de Ibagué con destino a Ambalema y sobre las 3:00 de la tarde se metió al río Magdalena en el sector conocido como ‘La Quinta’ donde estaba en compañía de sus ‘parceros’; sin embargo al parecer, no sabía nadar y llegó a la mitad del afluente donde se sumergió y no volvió a salir.
De acuerdo con su hermano Arnulfo, una amiga que vio lo sucedido intentó salvarlo, pero por poco esta también es arrastrada por la corriente.
Varios lancheros ayudaron a los jóvenes, pero infortunadamente Herrera Salazar se desapareció entre el agua.
En el momento de los hechos Juan Camilo quien se desempeñaba como latonero en un taller ubicado en la Avenida Ambalá llevaba una pantaloneta de color azul, él es delgado, de tez blanca y tiene un lunar en el pecho. Su familia lo busca por toda la zona y pidió a las personas que sepan de su paradero se comuniquen al 3152942516.

Apareció un cuerpo en el río. La Policía del Tolima informó que entre los fallecidos de este fin de semana estaba Ángel Andrés Ortiz y que la causa de su muerte está relacionada con un caso de ahogamiento.
Según el reporte de las autoridades, el hallazgo fue en la vereda Guasimal jurisdicción de El Espinal, donde estaba el cuerpo de Ortiz.
El sitio fue acordonado por la Policía mientras efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes.

Rovira no salió a flote. El domingo a las 11:55 de la mañana las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cadáver en zona rural de Rovira. Cuando llegaron a la vereda Martínez se desplazaron a la quebrada El Salado donde estaba el cuerpo de un adolescente de 14 años de edad, que murió por inmersión.
Se trataba de Miguel Ángel Cruz Varón, quien disfrutaba de un baño en el río con unos compañeros, uno de estos lo habría empujado y al caer al afluente le dio un espasmo muscular que le impidió salir a flote y perdió la vida.
La Defensa Civil acudió al llamado para buscar el cuerpo y lo encontró cerca al lugar donde el menor de edad se ahogó.
El joven cursaba sus estudios secundarios en la institución educativa Ciudad Ibagué y residía en el Conjunto Residencial Multifamiliares El Tejar.
Miembros de la Sijín Detol se encargaron de realizar la inspección de los restos mortales que fueron trasladados a Medicina Legal, donde los reclamaron sus parientes para darle el último adiós.

Desaparecieron en Flandes. El sábado a eso de las 3:00 de la tarde reportaron a la Defensa Civil de Flandes que un hombre se había ahogado en el río Magdalena.
Según el informe del organismo de socorro, la víctima fue Luis Fernando Agudelo Naranjo, quien se sumergió en el afluente cerca a unos tubos del acueducto de este Municipio. Desde ese momento, Agudelo Naranjo no volvió a salir por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.
Este vestía pantaloneta negra, es de piel blanca, mide 1.76 metros y tiene dos tatuajes, uno de ellos dice el nombre de su progenitora: Luz Dary Naranjo.
Además, también adelantan el rastreo de una mujer llamada Lorena, quien tiene entre 22 a 23 años de edad, que habría manifestado a los lugareños su deseo de lanzarse al río Magdalena.
Sin embargo, se desconoce si lo cumplió, por lo que también es buscada en la zona ribereña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión