IBAGUÉ. Juan Camilo Alvis Poveda, de 24 años de edad, fue capturado por el cuadrante 14 de la estación Sur, minutos después de haber asesinado con cuchillo a uno de sus compañeros del programa Gestores de Paz de la Alcaldía, con quien tenía al parecer problemas personales.
Hechos. El homicidio de Daniel Alejandro Bedoya Franco sucedió ayer en el CAM de La Pola a escasos 10 metros del CAI de Policía y frente a las oficinas de la Secretaría de Planeación municipal, en medio de una riña con un joven que lo persiguió varias cuadras hasta propinarle en el cuello, la puñalada que le arrebató la vida. El presunto agresor intentó huir hacia la carrera Cuarta, pero fue interceptado por los uniformados que presenciaron la escena y lo judicializaron.
Reacciones. Según se conoció, el hoy occiso antes de morir tenía en su mano un machete y alcanzó a agredir a su contrincante. De otra parte, el detenido portaba un cuchillo con el que habría herido a Daniel Alejandro, quien alcanzó a ser trasladado a la Clínica Tolima, pero llegó sin signos vitales.