IBAGUÉ. Un nuevo hecho de honestidad y buen servicio enaltece la labor de los conductores de la ‘mancha amarilla’, que protagonizan hechos como el ocurrido en la noche del martes en el cual, un taxista le devolvió a una pasajera los elementos que olvidó en el automotor cuando la dejó en un barrio ubicado al Sur de Ibagué.
Hechos. José Fabián Cortés Cediel atendió el pare que le hizo una mujer en el barrio Varsovia. Ella le pidió que la transportara en el carro de placa SMR 174 que conducía, hasta el barrio Ricaurte. El hombre dejó a la pasajera en el destino indicado y todo transcurrió normal hasta que escuchó a través de la radio operadora Tu taxi, el llamado que hizo su cliente quien informó que había dejado en el carro un bolso con sus pertenencias. De inmediato, el conductor que en ese momento estaba en inmediaciones de El Salado, revisó, halló el elemento y regresó al Sur de la Ciudad para entregar el bien a la mujer.
Reacciones. El buen actuar de José Fabián fue elogiado por sus compañeros del gremio y por la mujer que por medio de un video agradeció al conductor su honestidad.