Detenidos abuelos jíbaros

VENADILLO. Cuatro adultos mayores fueron sorprendidos por la Policía Departamental con diferentes cantidades y tipos de droga en su poder. Los hallazgos se lograron en varios municipios del Tolima.
Hechos. Sobre la vía que conecta a Ibagué con Mariquita, en el kilómetro 43 por el sector de la Y de Venadillo, la Detol detuvo una camioneta de placa TGN 696 adscrita a la empresa Velotax en la cual iba como pasajera Flor María Lugo Morales a quien la Policía le halló un kilo de base de cocaína. La adulta mayor, de 78 años de edad, y las cerca de tres mil dosis del alcaloide fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 32 local de Lérida, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En Palocabildo. De otra parte, unidades de la Sijín en coordinación con la Fiscalía 32 Seccional de Honda efectuaron una orden de allanamiento a un tienda de barrio ubicada en el barrio Porvenir, que presuntamente tenía como negocio alterno el expendio y consumo de alucinógenos. En la diligencia fue capturada Otilia María Giraldo Aguirre, alias ‘Otilia’, una mujer de 60 años a quien le fueron halladas 150 dosis de marihuana.

En Líbano. Una patrulla que atendió una denuncia frente a una institución educativa ubicada en el barrio Centro, descubrió a dos personas de 68 y 51 años de edad con 50 dosis de base de coca y 638 mil pesos. De inmediato, los uniformados capturaron a Fermín Páez Castro y José Jesús Trujillo conocidos con los alias de ‘Papa Salada’ y ‘Veneno’ por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión