IBAGUÉ. Un arma de fuego tipo revólver y rastros de sangre fueron la evidencia hallada por los uniformados de la Policía en la puerta de la casa ubicada en la manzana 3 casa 3 del barrio Villa del Sol, luego de acudir al llamado de alerta de habitantes del sector quienes afirmaron que uno de sus vecinos habría ultimado a su exesposa con arma de fuego y luego intentó quitarse la vida.
Historia. Mientras José Ignacio Villamil Salinas (foto) era trasladado hasta un centro asistencial por el disparo que se propinó en el pecho, luego de que al parecer terminara con la vida de su expareja, los uniformados de la Sijín Metib efectuaban la inspección del cadáver de Diana Carolina Bustos Granados, quien recibió seis impactos de bala en la puerta de su vivienda después de dejar en el colegio a su hija de 13 años. Según se conoció, ‘Nacho’, como es conocido el presunto homicida, vivió por muchos años junto a su esposa y su hija en este barrio del norte de la Ciudad, pero sus celos causaron el divorcio de la pareja que hoy deja a una pequeña inmersa en la tragedia.
Reacciones. Varias personas se agolparon en el predio para presenciar las huellas que dejó el nuevo caso de feminicidio que enluta a Ibagué. La mujer, que pertenecía a la comunidad adventista, tenía 38 años y residía hace mucho tiempo en el primer piso de la vivienda en la que se registró el homicidio. Del presunto agresor, se estableció que es comerciante y al cierre de esta edición los galenos luchaban por salvarle la vida.