IBAGUÉ. Las autoridades investigan los móviles de un hecho donde resultó herido un joven con arma de fuego. Al cierre de esta edición trataban de establecer si fue de manera accidental o intencional.
Caso. Ayer a eso de las 12:43 de la tarde a través de un grupo de emergencias de Whatsapp informaron que en por el barrio Germán Huertas, más arriba del motel Karibana, un joven estaba herido y necesitaban el servicio de ambulancia.
Al sitio llegó el vehículo de emergencia, pero el muchacho ya había sido trasladado con destino a la Unidad de Salud del barrio Jordán Octava etapa, sin embargo, ante la gravedad de la lesión fue llevado a la Clínica Medimás de la calle 60.
El ‘protagonista’ del hecho fue identificado como Johan Sebastián Preciado, quien arribó al centro asistencial con un disparo en el pulmón.
Sebastián, de 20 años de edad aproximadamente, sería hijo de un supervisor de la empresa de vigilancia Aguialarmas.
Confusión. La primera versión sobre el caso es que sucedió en el colegio Germán Pardo, pero al verificar la información establecieron que fue en el barrio Germán Huertas.
No obstante, sobre el suceso rumoraron que Preciado habría tomado el arma de dotación de su progenitor y se impactó, no obstante, otra versión del caso señala que el muchacho se disparó de manera accidental.