IBAGUÉ. Nicol Millán tiene 19 años y hace cuatro sostiene una relación sentimental con Harrison Alexánder Quevedo Cuéllar, quien la madrugada del domingo, luego de una discusión, le propinó tres puñaladas por la espalda.
La joven departía con Quevedo Cuéllar en una discoteca, cerca de la entrada del barrio Altamira, en el sector de la avenida Pedro Tafur en la celebración del cumpleaños de la suegra. Luego de una discusión la joven salió del lugar y él la persiguió.
“Como él es agresivo y las personas del barrio saben cómo es, se le acercó y le propinó tres puñaladas, una de ellas le comprometió un pulmón”, contó una familiar de la joven.
Por las lesiones, a la mujer le cogieron 15 puntos de sutura en la espalda en dos heridas que le ocasionó y dos más en el brazo, y fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.
Ya la había agredido. Según la allegada de la joven afectada, no es la primera vez que su compañero sentimental, con quien tiene una hija de año y medio de edad, la agrede.
En esta oportunidad, por la gravedad de la lesión y por estar de por medio su vida, la mujer denunció a su esposo con quien lleva cuatro años de convivencia.
La Fiscalía le otorgó una medida de protección a Nicol Millán, sin embargo, sus familiares indicaron que el ente acusador al parecer aún no ha buscado una orden de captura contra el sujeto por la grave agresión de la que fue víctima su esposa.