Lo buscaban por homicidio perpetrado en Bogotá

CASABIANCA. Uniformados de la Policía del Tolima arrestaron en Casabianca a Franklin Mauricio Hoyos.
El hombre de 43 años de edad, tenía pendiente una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y homicidio agravado.
La orden judicial fue emitida por el Juzgado 45 Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Bogotá por una condena de 225 meses de prisión, que equivale a 18 años y nueve meses.
Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 7 de abril de 2013 en Bogotá y el fallo fue ratificado por la Sala Penal del Tribunal Superior de la capital del país.
Además, el sujeto gozaba de la medida de prisión domiciliaria por una condena de cuatro años y seis meses de cárcel, por las conductas punibles de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Su pena la debía cumplir en zona rural de Casabianca desde el 12 de agosto de 2015 por orden del Juzgado Penal del Circuito de Fresno.
Sin embargo, en el momento de la detención no estaba en su lugar de residencia. Además, el sujeto registra denuncias por violencia intrafamiliar.
Hoyos fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión