La capturaron con nalgas cargadas de estupefacientes

LÉRIDA. Una mujer que provenía del Huila fue interceptada por la Policía de Lérida gracias a información suministrada en la cual se indicaba que sus nalgas venían forradas con una gran cantidad de droga que sería comercializada en esta población del norte del Tolima.

Historia. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y uniformados de la Estación de Policía en Lérida fueron informados sobre una mujer que se dirigía a la población en una motocicleta roja marca Hero de placa YLF 66D proveniente del Huila, con una alta carga de droga. Fue así como los agentes organizaron un operativo para rastrear a la femenina que fue interceptada en la avenida Las Palmas de Lérida y trasladada por su actitud nerviosa hasta el CAI, donde al momento de la requisa le fueron halladas, camufladas en sus glúteos, cerca de mil 500 dosis de cocaína.

La captura. Lucero Noriega Achicue, de 35 años de edad, adecuó dos paquetes de alucinógenos como nalgas postizas para encaletar la droga y confundir a las autoridades con un presunto cuerpo esbelto por lo que al descubrir su ‘operación’ delictiva la Policía la dejó a disposición de la Fiscalía 31 de Lérida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en audiencia pública la mujer fue enviada a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión