Secuestraron a dos niños

IBAGUÉ. Ante el Juzgado Sexto de Garantías fue imputado de cargos, vía internet Alexánder Calderón por el secuestro en diciembre de 2014 de dos menores de edad en una tienda en zona rural de Rovira.
Por el mismo caso ya fue judicializado y condenado el exintegrante del Inpec, Óscar Hernán Vázquez Méndez, quien fue capturado en diciembre de 2014, el día de los hechos, cuando llegó a la Tienda Helena Devia de la vereda Chisperos de Rovira.

Hechos. Calderón, en compañía de Vásquez Méndez y otro sujeto con capuchas y con armas de fuego, entraron a la vivienda, amenazaron a los residentes de la casa y salieron de la misma disparando y con los menores de edad.
Luego, presuntamente los retuvieron dentro de un carro a los dos niños de ocho y 10 años, para que sus familiares supuestamente entregaran una caleta que había al interior de la vivienda de Luis Fernando Perdomo.
En el momento de la captura del exservidor público los policías hallaron dentro del Chevrolet Corsa un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson y también un celular.

Delitos. La Fiscalía Tercera Especializada delegada ante el Gaula le imputó los cargos por secuestro extorsivo en concurso homogéneo y sucesivo, los cuales no aceptó Calderón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión