Por poco linchan a adolescente por presunto hurto

IBAGUÉ. La justicia callejera se ha convertido en la muestra de que la gente está ‘mamada’ de los hurtos, pese a las advertencias que hizo el secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié.
“Quienes tomen justicia por sus propias manos, pueden ser investigados por la Fiscalía”, señaló el funcionario.
Sin embargo, el llamado a que los presuntos asaltantes también tienen derechos y no pueden ser agredidos físicamente ni con humillaciones públicas, esto por el caso ocurrido en el barrio Rincón de Piedrapintada donde desnudaron a un joven que al parecer en compañía de otro robaron dos celulares el pasado miércoles, no fue tenido en cuenta el sábado en la noche cerca al Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar.
Allí, una ‘gallada’ de adolescentes robaron a su víctima que estaba comiendo en un establecimiento público.
Sin embargo, la comunidad alcanzó a uno de los supuestos ladrones y le propinó una ‘golpiza’ que por poco lo deja sin respiración.
El hecho fue grabado en un celular. En el video se observa cuando al joven vestido de pantalón negro y saco rojo lo agarran varias personas, y una de ellas le propinó puños hasta caer al piso y luego fue llevado a una esquina mientras la Policía llegó a controlar la situación.
Una ambulancia auxilió al supuesto ladrón y trasladó a un centro asistencial con varias contusiones en su cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión