Se ‘frenaron’ sus sueños

IBAGUÉ. Un joven de 19 años de edad murió en la Clínica Medicádiz luego de luchar por su vida durante casi dos semanas, desde que sufrió un accidente de tránsito en el semáforo que conduce al barrio Villamarina, cerca a Comfenalco donde residió gran parte de su existencia.

Historia. Mirar hacia la tienda de la esquina del parque de la Ciudadela Comfenalco representa para los habitantes del sector un sinónimo de nostalgia, luego de conocer que el joven que vivía allí junto a sus padres murió después de varios días intentando aferrarse a este mundo. En la tarde del 10 de abril Rolan David Mora salió en su motocicleta de placa NNU 22E enojado por una discusión que al parecer, sostuvo con su pareja sentimental y en medio de ese estado de ánimo el joven presuntamente, omitió el semáforo que estaba en rojo del cruce que da acceso al barrio Villamarina, y sumado a la velocidad en la que se transportaba cayó a un costado de la carretera por el impacto que sufrió al chocar contra el automóvil Corsa Active de placa IBW 383. De inmediato fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Medicádiz con contusión pulmonar severa y trauma cerrado de tórax, pero en la noche del viernes sus familiares lamentaron su deceso.

La víctima. Rolan David Mora era egresado del Colegio Comfenalco al que ingresó en el grado sexto de bachillerato y en el cual fue reconocido entre sus compañeros como buen estudiante y gran deportista al integrarse al equipo de fútbol de la Institución y lograr como volante externo elogios por su habilidad en el balompié . Al terminar su educación secundaria ingresó a la Universidad de Ibagué en la facultad de Ingeniería donde también sembró gratitud y humildad entre sus amigos de clase que hoy lo despiden con tristeza. “Ahora eres un ángel haciéndole compañía a mi Dios, esto es muy duro. Te extrañaremos”, escribió en sus redes una de sus amigas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión