Bebé de cinco meses de nacido murió en un incendio

IBAGUÉ. Ayer Yeimi Carolina Camelo Pachón no paraba de llorar ante la partida de su bebé debido a un incendio estructural. La progenitora junto con su familia reclamaron el cuerpo de su niño para darle el último adiós.

Caso. Solo cinco meses de nacido tenía E.O.M.C. cuando su corazón dejó de latir en medio del humo y las llamas que arrasaron con la habitación donde pernoctaba.
La tragedia sucedió el viernes en la noche a 20 minutos de la vereda China Alta de Ibagué mientras un fuerte aguacero caía por la zona y el fluido eléctrico presuntamente fue suspendido debido a la tormenta. Al parecer, el pequeño fue dejado dormidito en la cama y sus seres queridos se fueron a comer en la misma finca donde residen.
El reloj continuó marcando los minutos hasta cuando dejó de llover, en esos momentos uno de los parientes de E.O.M.C. escuchó un fuerte ruido y al revisar de dónde venía se habría percatado de que el cuarto donde estaba el angelito era consumido por el fuego, por lo que sin pensarlo dos veces ingresó al lugar para sacarlo sin importarle su propia integridad.
El hombre se alcanzó a quemar las manos, pero infortunadamente no pudo rescatar con vida al pequeñín que murió quemado.

Inspección. La familia llamó a la Policía, pero solo hasta las 11 de la mañana del día siguiente arribó una patrulla que conoció el caso y sobre las 3:00 p.m. llegaron las unidades de criminalística que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.
Ayer, Camelo Pachón, quien es madre de otro pequeño, en medio del dolor hizo los trámites pertinentes para retirar el cuerpo de su angelito.

Causas. El caso es materia de investigación, pero al parecer, en la habitación fue dejada una veladora encendida lo que originó la tragedia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión