Lo mataron en medio del camino

SALDAÑA. Un cuerpo bocabajo que vestía camisa roja, pantalón beige y zapatillas en medio de un ‘lago’ de sangre fue hallado por pobladores en zona rural de Saldaña. La Policía del Tolima acudió al sitio una vez se enteró de lo sucedido para adelantar la respectiva indagación.

Caso. En la tarde del sábado, la vía de la vereda Palmar Arenosa fue acordonada con la cinta amarilla que prohibía el paso, pues en la mitad de esta, a 300 metros de la carretera que comunica al Guamo con Ortega, fue encontrado un hombre con impactos de arma de fuego.
Los curiosos se acercaron y desde lejos vieron a la víctima al lado de una motocicleta de placa TRP 80D de marca Bóxer color negro que en uno de los espejos tenía el casco que presuntamente minutos antes usaba la víctima.
Al parecer, el responsable del crimen impactó en varias oportunidades al hoy occiso y huyó del sitio sin ser visto por alguien.

¿Quién era? En el momento del levantamiento, quienes estuvieron en la escena de los hechos no identificaron al muerto, pero según el reporte de las autoridades, al que le acabaron la existencia en este mundo terrenal fue a Luis Alberto Espitia Martínez, conocido de cariño en El Espinal como ‘Luchito’.
Espitia Martínez, natural de Cereté, Córdoba, vivía con su compañera sentimental Yésica Cordero en la ‘Tierra de la Tambora’ y se dedicaba a oficios varios.

Inspección. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación asumieron las labores de levantamiento del cadáver. Durante la diligencia judicial, los criminalistas evidenciaron que fueron tres tiros los que le propinaron a Espitia Martínez, dos de ellos en la región cúbito dorsal y uno en la parte occipital, que al final le segaron su humanidad. Sus restos mortales fueron trasladados a Medicina Legal de la Musical para ser plenamente identificado, pues en la inspección este presuntamente no portaba ningún documento.

Investigación. En el lugar los investigadores recogieron todas las pruebas que les permitirá dar con los culpables, debido a que por el momento son un misterio las causas del asesinato y quiénes lo cometieron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión