Se camufló para delinquir

IBAGUÉ. Tres jóvenes serían los autores de amenazar con un cuchillo y hurtarle el celular a un vendedor ‘tienda a tienda’ que trabajaba en la mañana del sábado en el barrio El Bosque. Uno de ellos al parecer presta servicio en el Batallón de Servicios Aspc número seis y aprovechó el día de descanso para delinquir.

Historia. Como era habitual, Ángel Alirio Rubio salió de su vivienda para empezar el recorrido por las tiendas de los barrios que hacen parte de su ruta comercial y a las 9:00 de la mañana llegó al sector de El Bosque parte baja para tomar el pedido de la semana en uno de los establecimientos comerciales de la zona. Sin embargo, tres jóvenes se abalanzaron sobre él, lo requisaron mientras lo intimidaban con un cuchillo y luego de tumbarlo de la motocicleta en la que se transportaba, los tres delincuentes emprendieron la huida con su celular en la mano. De inmediato, la víctima alertó a dos uniformados que capturaron a uno de los presuntos ‘cacos’ y que reconoció como uno de sus agresores.

En audiencia. Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Alvarado con Función de Control de Garantías fue presentado Álvaro Iván Rodríguez Trujillo, quien portaba camuflado militar y afirmó prestar servicio en el Batallón de Servicios Aspc número seis. En la diligencia el joven de 20 años de edad, fue detenido de manera preventiva en su domicilio del barrio El Bosque por el delito de hurto calificado y agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión