IBAGUÉ. Cuando iba para su casa con una cubeta de huevos, luego de haber terminado su jornada de trabajo, sujetos armados con pistolas en mano asesinaron a José Norbey Morales. El crimen estaría relacionado al parecer por una amenaza que le hizo su vecino.
Una discusión el pasado domingo en horas de la noche con uno de sus vecinos, habría desatado el trágico hecho de muerte de Norbey Morales, que se desempeñaba como celador en el barrio Los Parrales.
Uno de los residentes de la vereda El Tejar donde vivía el hoy occiso comentó: “Ellos tuvieron una pelea debido a que el vecino de José iba a agredir a su esposa, pero él se dio cuenta y fue cuando ocurrió el problema”, manifestó.
Morales fue asesinado el pasado lunes sobre las 8:00 de la noche en la carrera 40 del barrio Boquerón Parte Alta, vía al sector de El Tejar.
De acuerdo con lo informado por una persona que estaba cerca al lugar de los hechos, se escucharon aproximadamente seis tiros de los cuales dos impactaron a José Norbey que cayó con su motocicleta, la cual fue abandonada a pocos metros de su cuerpo inerte. Uno de los asesinos intentó llevarse la moto pero no pudo, comentaron los curiosos.
Las autoridades de la Policía Judicial dijeron que José Norbey Morales había tenido problemas personales con uno de sus vecinos desde hace años, pero un día antes de su muerte hubo una agresión entre los dos muy directa, en la que se amenazaron y que se concretó el pasado lunes.
El presunto asesino ya está individualizado por los investigadores de la Fiscalía y la Sijín.