IBAGUÉ. Cuando se dirigía para uno de sus almacenes en el Huila, el reconocido empresario de Ibagué, Víctor Humberto Ángel Villalba, murió en un trágico accidente, en el que fue la única víctima mortal.
El hecho se presentó ayer sobre las 8:00 de la mañana en el sector conocido como Alto de La Virgen, en la vía que de Neiva conduce a Aipe. En el incidente hubo cerca de 10 personas heridas.
Víctor Humberto Ángel, se movilizaba en un colectivo de la empresa Taxis Verdes de placa VDA- 052, que se salió de la vía a la altura del kilómetro siete, al parecer por exceso de velocidad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de tránsito de Neiva, el accidente se presentó debido a que el conductor salió al costado derecho de la curva pero no pudo recuperar el control del carro por las condiciones de la vía, lo que hizo que cayera entre ocho y 10 metros de altura a las aguas de la quebrada Buciraco.
En ese mismo tramo vial donde pereció Víctor Humberto Ángel, el pasado domingo en horas de la noche una buseta de Coomotor se estrelló contra una grúa dejando como saldo cuatro víctimas mortales y cerca de 12 pasajeros heridos.
¿Quién era?
Víctor Humberto Ángel nació en Bogotá pero llegó a la ciudad musical de Colombia a la edad de los 5 años con su familia, que se ubicó en el barrio Jordán Octava Etapa.
Ángel inició a mezclarse con el hilo y las telas desde los 10 años de edad en las fábricas de sus tíos, con quienes laboraba en época de vacaciones académicas.
Los años fueron pasando y Víctor Humberto fue creciendo al igual que su pasión por los textiles.
Antes de convertirse en un reconocido empresario fue mensajero, auxiliar de corte, entre otros oficios, pero todos relacionados con el sector textil.
La visión de este hombre fue mucho más allá y 25 años atrás fundó su propia empresa nombrada Body Gear Petrolero.
Uno de sus amigos, Julio Mendoza, presidente de Cluster Textil-Confección en el Tolima, le dijo a Q’HUBO: “Él exportó mucho, pero actualmente estaba fabricando para empresas de Bogotá y Medellín”, manifestó.