SALDAÑA. En lo que parecía ser un negocio de ricas arepas en Saldaña, funcionaba un expendio de estupefacientes en el que se incautó una gran cantidad de dosis de ‘basuco’.
Historia. El ‘polvo blanco’ que llegaba hasta la carrera 15 número 17 – 73 en el barrio 20 de julio de Saldaña no era precisamente la harina de las ricas arepas que preparaban Javier Echeverry Rivas, de 43 años de edad, y su esposa, Edna Marcela Ortiz Guzmán, de 34. El negocio conocido como ‘La Arepa Quesuda’ fue la fachada de la pareja para comercializar gran cantidad de cocaína que era guardada al interior de la vivienda, hecho que se conoció gracias al operativo que realizó la Policía Departamental para descubrir el ‘ingrediente secreto’ que usaba alias el ‘Arepero’ para delinquir. Por lo que junto a su compañera sentimental fue entregado a la Fiscalía 36 local de Saldaña.
En la diligencia judicial, el hombre fue enviado a la cárcel, mientras que la mujer fue recobró su libertad, mientras se adelanta la investigación en su contra.