Dolor por la partida de Suboficial asesinado

IBAGUÉ. Una calle de honor de soldados con sus fusiles en mano recibió el ataúd adornado con la bandera de Colombia y su quepis donde yacía el cuerpo sin vida del suboficial del Ejército tolimense, José Rodrigo Manjarrez Ángel, asesinado por el ELN el miércoles en la noche en un atentado en la vereda La Humareda, de Simití, Bolívar.

Historia. Mientras el cuerpo del militar natagaimuno era velado en su tierra natal, Colombia conocía la muerte de dos miembros de la Policía en un ataque que habría sido perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional, ELN ayer en la vereda Samanga, vía Caldono – Siberia, Cauca. El grupo al margen de la ley activó un artefacto explosivo contra la patrulla.
En medio del dolor, los seres queridos, compañeros, amigos y allegados de Manjarrez Ángel lo enterraron y reprocharon los actos terroristas.

Condolencia. Sobre el hostigamiento del que fue víctima el militar, el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada refirió que, “lamentamos profundamente el asesinato aleve por parte del ELN en Simití del cabo tercero José Rodrigo Manjarrez Ángel, oriundo del Tolima, tierra grande y valiente que sigue ofrendando héroes ante el altar de la patria. A sus queridos familiares nuestros más sinceros saludos de condolencia en la espera que el Dios de los cielos les de la resignación cristiana y tenga a nuestro héroe a su diestra en estos momentos”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión