IBAGUÉ. La muerte tocó las puertas de un hogar ibaguereño. Uno de sus miembros falleció en un accidente de tránsito donde dos personas más resultaron con lesiones severas.
Historia. La glorieta de la calle 60 con Avenida Ambalá fue el escenario de un siniestro automovilístico ayer en la madrugada.
Diagonal al supermercado ARA se volcó un vehículo particular donde se movilizaban tres hombres según el reporte de las autoridades.
Varias personas que estaban en la zona corrieron a auxiliar a los tripulantes. Uno de ellos quedó entre las latas al lado de la puerta derecha delantera y sin signos vitales por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo Oficial de Bomberos de la Estación Norte para la extracción del cuerpo.
Mientras los organismos de socorro realizaban las labores pertinentes, en ambulacias fueron trasladados los lesionados a un centro asistencial.
Reporte. De acuerdo con información suministrada por la Policía de Tránsito de Ibagué el carro que quedó volcado en su totalidad fue el Aveo Chevrolet de registro BZQ 942 de color gris, conducido por Cristian Camilo Murillo Acevedo, de 21 años de edad, quien presuntamente maniobraba el volante en el momento del accidente.
Murillo Acevedo falleció ante la gravedad de las heridas en su humanidad.
Lesionados. Murillo Acevedo no iba solo, lo acompañaban sus amigos y colegas de trabajo, Diego Andrés Méndez Calderón, de 20 años y Orlando Ariel Guzmán Grillo, de 27 años de edad.
El primero sufrió una contusión en el tórax y el hombro izquierdo, por lo que fue remitido a la Clínica Asotrauma. A través de las redes sociales la familia pidió una cadena de oración para su pronta recuperación y la de Guzmán Grillo, quien tuvo contusión en el tórax y permanece en la misma clínica.
Amigos. Los tres están vinculados como operarios a la empresa Su Campo, Su Llanta de la calle 31 con Sexta, pues tenían estudios técnicos en automotriz. Murillo Acevedo se encargaba de alinear vehículos.
Causas. La Policía investiga la hipótesis del hecho que hoy enluta a la familia Murillo Acevedo. Al parecer, los jóvenes horas antes departían con otras personas y se dirigían hacia el barrio Reservas del Jardín a dejar a uno de ellos, pero en el camino el conductor perdió el control del volante. Las autoridades se encargarán de establecer si iban bajos los efectos del alcohol y con exceso de velocidad.