ALVARADO. Ayer un hombre perdió su existencia al ser atropellado por un microbús cuando iba a un baño para hacer una necesidad fisiológica en hechos ocurridos en el norte del Tolima.
Caso. A tempranas horas del día sucedió un accidente de tránsito en Alvarado que cobró la vida de una persona que minutos antes había descendido de otro vehículo para ir al baño.
Se trató de José Humberto Núñez Trujillo, quien fue embestido por un microbús afiliado a la empresa Cootralíbano.
Debido al fuerte impacto, Núñez Trujillo quedó a un costado de la vía donde la comunidad trató de auxiliarlo, pero fue imposible pues su corazón dejó de latir.
Mientras era tapado con una sábana para evitar la
curiosidad de las personas, una mujer que acompañaba a la víctima lamentaba lo sucedido.
La carretera por el sector de la estación de servicio Terpel, ubicada en la carrera Tercera con calle Primera, fue cerrada con cinta amarilla mientras las autoridades efectuaban el levantamiento del cadáver de Núñez Trujillo.
Reporte. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo de servicio público intermunicipal de placa WZA 560 que atropelló al hombre era maniobrado por Leonel Restrepo Osorio.
Hipótesis. Según testigos, “El señor de la Rápido Tolima paró al frente de la bomba, la esposa del señor (víctima fatal) le pidió que parara porque él debía entrar al baño, en el momento en que va atravesando la vía venía una buseta de Cootralíbano, lo atropelló y le causó la muerte de inmediato”.
Investigación. Al sitio llegó el inspector de la Policía de la población, Ricardo Prada para investigar lo sucedido. Igualmente, el carro fue inmovilizado y las autoridades serán las encargadas de determinar cómo sucedió el hecho fatal.
8:40 de la mañana fue la hora en que sucedió el