GUAMO. La ilusión de los familiares de Jhon Alejandro Rodríguez Niño, por encontrarlo con vida luego de desaparecer a la orilla del río Saldaña, terminó luego de recibir la fatal noticia de su hallazgo sin signos vitales.
Hallazgo. El cuerpo sin vida del menor de siete años fue encontrado por habitantes de la vereda La Chamba, de Guamo, luego de una incansable búsqueda de sus familiares y organismos de emergencia.
Según informó ayer la Defensa Civil, sobre las 4:30 de la tarde del pasado sábado se produjo el hallazgo, cuando sus familiares, bomberos y rescatistas lo rastreaban por ‘cielo y tierra’.
El caso. El menor había desaparecido desde el viernes, luego de un aparente descuido de uno de sus familiares, cuando su padre tuvo que dejarlo a la orilla del río junto a su mascota para recoger a su abuela, quien se encontraba al otro lado del afluente.
Cinco minutos después, cuando regresó al lugar donde habría dejado al menor, solo encontraron a su perrita quien ladraba desesperada y fue la última en verlo.