Policía se tomó Melgar

MELGAR. La Policía Departamental avanza en los operativos que buscan contrarrestar los fenómenos de homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes. El objetivo de los uniformados es extender la intervención hacia la zona rural donde se trabaja contra el abigeato y otros delitos de gran impacto.

Hechos. Cerca de 350 uniformados de la Detol, llegaron a Melgar en la noche del viernes, para intervenir a los barrios: Galán, Colina, La Laguna, El Balso, El Mirador, La Paz, El Rojas, El Progreso, El Alto del Ángel, Los Almendros, Sicomoro, Resacas y 11 sectores más, con el objetivo de ejercer control sobre las zonas que tienen mayor índice de inseguridad. El despliegue policial dejó resultados positivos gracias a la eficaz operación de los procedimientos que dejaron 10 comparendos de tránsito, ocho motocicletas inmovilizadas y cuatro menores dejados a disposición del Icbf.

La estrategia. Los operativos se extenderán por otros terrenos, desde la otra semana. “Mañana sobre las 10:00 de la mañana estaremos con el Gobernador del Tolima y el Secretario de Gobierno, haciendo el lanzamiento de la Fuerza Disponible Élite, una estrategia que movilizará a 70 hombres distribuidos en siete escuadras que se ubicarán en puntos estratégicos del Departamento”, refirió el Coronel de la Detol, Jorge Eduardo Esguerra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión